En L.A CAPITAL Real Estate brindamos un servicio integral y boutique en base a las necesidades y características especificas de cada uno de nuestros clientes para llevar adelante sus negocios con éxito.
Nuestro equipo está formado por profesionales de distintas disciplinas, logrando de esta manera un valor agregado en las soluciones aplicadas.
Hemos gerenciado comercialmente exitosos proyectos de Real Estate como Nordelta, corredor Libertador, Edificio Barrio Caballito, Emprendimientos en barrios cerrados en Pilar. Edificio Premiun en Barrio Las Lomitas, entre otros.

Argentina Welcome Travel Sign

MISIÓN:

Satisfacer y lograr fidelidad de los clientes. Acercar el producto a la medida del cliente. Alcanzar una rentabilidad que asegure la continuidad y crecimiento de la empresa, la retribución exigida por los accionistas y el bienestar de su gente.

VISIÓN:

Ser una empresa innovadora en gerenciamiento comercial y comercialización de emprendimientos inmobiliarios, con gestión focalizada en el manejo personalizado del cliente y producto.

Estrategias

Somos una empresa de Real Estate en Argentina que se especializa en el análisis de diferentes opciones de inversión y desarrollo, tanto por su revalorización como por sus posibilidades de desarrollo.
Entendemos que en estos tiempos es necesario entender el mercado. El cliente sabe lo que quiere y nosotros ayudamos a que encuentre el camino.

  • Alianzas estratégicas con terceros
  • Atención personalizada y delivery a domicilio
  • Staff Escribanos & Abogados
  • Estudio del producto para identificar oportunidades
  • Asesoramiento a clientes en lanzamientos y oportunidades
  • Manejo de cartera de clientes inversores estratégicos

word cloud - real estate